Spanish Catalan English French German Portuguese

INFORMACIÓN

Nuestros Clientes

El perfil de los clientes de Innovaciones Subbetica es amplio y variado ya que podemos ofrecer soluciones de envasado a los más diversos sectores y segmentos de mercado.

Los distintos mercados, Nacional, Internacional, tanto en cuentas grandes como pequeñas son nuestro hábitat natural, y estamos encantados de que día a día nos permitan asesorarles y colaborar en la imagen y diseño de su embalaje.

Innovaciones Subbetica

Innovaciones Subbetica S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de Bolsas y Embalajes de papel.

Desde sus inicios en 1998 viene ofreciendo soluciones de embalaje a sectores tan amplios y diversos como el comercio y la industria.

Enclavada en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbetica Cordobesas, de donde toma su nombre como empresa novedosa y moderna.

Desplegando la más alta tecnología en la fabricación de cada uno de sus productos a través de un personal altamente cualificado se ofrece Calidad, Innovación, Rapidez, y Eficacia como normas fundamentales en la relación con sus clientes.

Innovaciones Subbetica pone al servicio de sus clientes una extensa gama de productos desde una tradicional bolsa panadera hasta una lujosa bolsa de Offset, pasando por sus productos Estrella como son las bolsas de papel automáticas, tanto en Asa Retorcida como Plana.

En las bolsas automáticas, Innovaciones Subbetica destaca por su amplia gama de colores y medidas en material estándar, así como por sus producciones de bolsas personalizadas desde 3.000 unidades.

Preguntas Frecuentes

¿Que tipo de bolsa necesito?

En función de las dimensiones y el peso del producto a contener, su función estética y publicitaria y uso para el que se quiera utilizar, las posibilidades son múltiples y nosotros gustosamente le asesoraremos convenientemente

Puede ayudarle a tomar una decisión un recorrido por nuestros Productos.

¿Que medidas son las mas usuales?

Probablemente, las medidas estandarizadas tengan una mayor y mas diversa aplicación. Todas estas referencias vienen reflejadas en la pestaña Productos en sus diferentes tipos y calidades.

¿Cuales son los plazos de fabricación?

Los plazos de fabricación y/o entrega, normalmente se realizan ente 30 y 60 días dependiendo el tipo y características del producto (bolsa) y la fecha del año en que se realiza el pedido.