Con Córdoba Fashion Journey: Un compromiso vivo con el desarrollo del retail

Córdoba Fashion Journey

Estamos orgullosos de haber sido copatrocinadores del evento “II Córdoba Fashion Journey”, celebrado el 20 de junio de 2024 en la sede central de SILBON. Este evento destaca nuestro firme compromiso con el desarrollo del retail en Córdoba, y reafirma nuestra dedicación a apoyar el talento local y las marcas emergentes.

El evento contó con ponentes de alto nivel, respaldados por estudios de mercado y sus propias experiencias emprendedoras y creativas. Se compartió una gran cantidad de iniciativas talentosas y se pusieron de manifiesto las enormes potencialidades de la futura marca “Moda Córdoba”. Esta marca se convertirá en un referente de innovación y diversidad dentro del retail cordobés, aportando una gran proyección hacia el exterior reflejando una realidad diferencial que ya se vive en una amplia variedad de comercios cordobeses.

La convicción de avanzar juntos es el mejor punto de partida para hacer tangible la identidad única y cautivadora de “Moda Córdoba”. Creemos firmemente que esta marca no solo inspirará, sino que también motivará a toda la comunidad a seguir creciendo y desarrollándose.