Creamos la innovación

Liderando las bolsas de papel

Sentido de pertenencia

Nacer en la Sierra Subbética, cruce de culturas y olivos centenarios,nos ha brindado una perspectiva única sobre cómo abordar nuestrotrabajo con autenticidad ycompromiso local, al mismo tiempo que tenemos una visión global.

Nos enorgullece mantenernuestros pies en la tierra y cultivar una conexión profundacon la naturaleza para avanzar confirmeza hacia la innovación constante en lacreación de la más extensa gama de bolsas de papel.

Fabricamos soluciones únicas​

Nos distingue nuestra capacidad para escuchar y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, lo que nos ha permitido crear valor y fabricar las mejores bolsas personalizadas para diferentes segmentos de establecimientos: boutiques, tiendas de lujo, retail urbano, supermercados, gran consumo, entrega a domicilio y venta online.​​

Desarrollamos una alta calidad tecnológica de producción e impresión con nuestro renovado y avanzado equipamiento de maquinaria de última generación. 

Diseñamos cada bolsa en función de la capacidad y resistencia adecuadas al volumen y peso que deben transportar. Tenemos en cuenta el nivel de tracción que se ejerce sobre las asas al levantar la bolsa y los pulsos que estas reciben al caminar de un sitio a otro. Trabajamos con los más diversos tipos de papeles especiales, compatibilizando la resistencia con la belleza visual que una bolsa de papel siempre debe aportar. 

Somos diferentes porque cada establecimiento es único para prestarle los mejores servicios.

Su marca es nuestra bolsa de papel

Nuestras bolsas de papel hablan por sí solas sobre su marca, llevando la imagen de su establecimiento allí dondequiera que vayan sus clientes. 

Cuando los compradores pasean por la ciudad con las bolsas de papel están haciendo gala de la elección del establecimiento que han elegido para su compra, propagando su imagen de marca. 

Diferentes estudios sobre el comportamiento del consumidor señalan que el 85% de los transeúntes se fijan en las marcas impresas en las bolsas que la gente lleva por la calle. 

El papel es el soporte ideal para reproducir fielmente la identidad de su marca. Nuestra alta calidad de impresión, cuidado en el tratamiento de los colores y la amplia variedad de texturas de nuestros papeles, junto con diversos acabados, nos permiten reflejar a la perfección la personalidad que desee transmitir de su negocio.

Cuando ofrece a sus clientes una bolsa de papel está dando lo mejor de su establecimiento.

Una logística inteligente

Nuestro compromiso con la innovación, la eficiencia y la satisfacción del cliente nos permite acrecentar nuestra proyección internacional estando presentes en diversos países de Europa y América.

Una alta capacidad productiva, la calidad de nuestras bolsas y una logística integral nos hace ser más competitivos para atender los requerimientos de mercados muy diferentes.

El núcleo de nuestro enfoque logístico se basa en un almacenamiento con tecnología de vanguardia para la gestión del estocaje y las expediciones a los clientes. 

El proceso contempla un sistema de entregas punto a punto. Facilitando la programación de la producción cliente a cliente y los envíos conforme evoluciona su demanda.

Certificamos la calidad

Mantenemos unos altos estándares de calidad en la gestión global de la empresa y nos preocupamos por el impacto ambiental y la responsabilidad social de nuestras actividades.

Contamos con las siguientes certificaciones:

Certificaciones

ISO 9001

Nos permite establecer un sistema sólido para controlar y mejorar continuamente la calidad de los procesos y la producción.

ISO 14001

De gestión medioambiental que avala nuestro compromiso con la sostenibilidad y la mejora del rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos y la reducción de los residuos.

BRC

Global Standard for Consumer Products – Personal Care and Household (Estándar mundial para productos de consumo: cuidado personal y hogar). Ostentamos el grado AA, el más alto de la certificación y es una muestra evidente de nuestro compromiso por la legalidad, la seguridad y la calidad en los procesos de producción de nuestras bolsas.

FSC y PEFC

Forest Stewardship Council y Programme for the Endorsement of Forest Certification.

Estas certificaciones indican que el papel de nuestras bolsas proviene de fuentes gestionadas de manera sostenible y responsable. Esto implica que nuestra producción de bolsas de papel contribuye al desarrollo de la selvicultura, a la conservación de los recursos naturales y al desarrollo del medio rural

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria

Responsabilidad social corporativa

Política de Cadena de Custodia